Realizamos la destrucción de documentos de su empresa de manera totalmente confidencial y garantizada. Aportamos certificado oficial de la destrucción. La destrucción de documentos no solo sea un tema de protección de datos personales, sino también una preocupación por resguardar la seguridad empresarial.¿Sabías que los espías aplican una estrategia denominada buceo en la basura para obtener información? Sí, algo tan específico como registrar en nuestros desechos es uno de los elementos clave de su trabajo. De ahí que
En la mayoría de los casos el enemigo está en casa, es decir, uno de los empleados es el responsable de la fuga de información. Esto nos lleva a tomar dos medidas: la primera es establecer un exigente proceso de reclutamiento, en el que se evalúe el perfil de los postulantes. Si no disponemos de personal capaz de elaborarlo, existen empresas que pueden hacerlo por nosotros.
La anterior, es una medida de prevención que nos ayuda a seleccionar cuidadosamente a las personas que trabajarán con nosotros. La segunda, por su parte, debe estar orientada a hacerle seguimiento al personal con el fin de detectar algún comportamiento sospechoso.
Esta debe llevarse a cabo con mucha pericia, porque no queremos crear un ambiente de desconfianza, sino todo lo contrario. Por ello, es recomendable que las acciones se realicen enfocándose en destruir los documentos o resguardar los datos y no en acusar a personas.
Con el auge de los ataques cibernéticos, la tranquilidad que sentíamos con la información digitalizada se ha debilitado. Y no es para menos, con todas las veces que grandes empresas e instituciones con excelentes niveles de protección han sido vulneradas por los hackers. En este sentido, es esencial hacer una buena gestión de las contraseñas y establecer protocolos que regulen el nivel de acceso que tienen los empleados a la documentación confidencial.
No podemos olvidar que el espionaje igualmente puede producirse por terceros. En el ámbito informático, es fundamental saber administrar las cuentas de correo electrónico, puesto que muchos virus están disfrazados de ofertas atractivas. Asimismo, es recomendable disponer de personal encargado de la seguridad del sistema.
De esta forma, no dudemos en invertir en cámaras de seguridad y en el resto de equipos que permitan restringir el acceso de personas a las áreas donde guardamos los documentos confidenciales de la empresa.
Copyright © 2018 destruirdocumento.com
Diseño de Páginas Webs por World Motion