Debido a la dilatada experiencia con la que contamos en nuestra empresa, el servicio de recogida periódica de material siempre será llevado a cabo con sumo esmero y meticulosidad para alcanzar la plena satisfacción de todos aquellos clientes que depositan su confianza en nuestra empresa.
Nuestro equipo de profesionales se desplazará hasta la dirección que nuestros clientes nos indiquen, ya sea una vez al mes o bien con la frecuencia que nuestros clientes puedan precisar para recoger todo el material deseado, ya sean documentos, archivos o mercancías que se deban destruir. Nos comprometemos a realizar un trabajo óptimo.
Dando respuesta siempre a las exigencias de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), desde nuestra empresa de destrucción documental le brindamos un servicio puntual, rápido, eficiente, seguro y completamente confidencial. Protegeremos y guardaremos todo el material que nos facilite para su posterior destrucción siempre con las máximas garantías para que nunca acabe en manos inadecuadas o malintencionadas.
Siempre que nuestros clientes lo deseen, daremos a nuestros clientes la posibilidad de poder presenciar todo el proceso, desde su recogida hasta su completa destrucción, para que se pueda verificar el instante de su destrucción. Tras finalizar el trabajo, se entregará al responsable de los documentos un certificado de destrucción.
Como bien es sabido, la puntualidad es un aspecto esencial, por ello desde nuestra empresa llevamos a cabo la recogida periódica siempre en la fecha que se nos indique o que este programada y sin retrasos de ningún tipo. Ante cualquier pregunta o duda no dude en consultarnos, estaremos encantados de poder atenderle como se merece. ¡Cuente con nuestra empresa!
Copyright © 2018 destruirdocumento.com
Diseño de Páginas Webs por World Motion